CONÓCENOS


¿QUEREIS SABER CÓMO EMPEZÓ TODO ESTE FREAKSHOW?
Pues allá vamos...

Permitid que nos presentemos. Somos Sílvia (diseñadora gráfica) y Xavi (creativo audiovisual), de Terrassa, Barcelona. Músicos, cinéfilos, freaks, bikers, viajeros, amantes de la moda, emprendedores y decididos a reunir nuestras pasiones en el mejor trabajo del mundo: Sir Calaveri Clothing, nuestra propia marca de ropa.  

La historia de Sir Calaveri es una fusión entre varios mundos. Todo empieza después de varios viajes a través de México y de la costa Californiana. Durante estos viajes quedamos enamorados de la cultura de las Calacas Mexicanas y pudimos disfrutar de los freakshows de Venice Beach, de su inconfundible estética vintage y de sus fascinantes y genuinos personajes. 

Al llegar a Barcelona, y aún bajo los efectos del Jet Lag, decidimos poner en la batidora todas estas nuevas experiencias junto a nuestros gustos personales: la música y la estética rock, la cultura tattoo y el mundo biker, obteniendo como resultado un fantástico cócktel, único e inigualable.

Así pues, Sílvia se encierra en su estudio y empieza a diseñar las ilustraciones de todas las camisetas de la colección FreakShow. En un momento de locura y no conformándose sólo con sus originales ilustraciones, coge unas tijeras y decide añadirles un toque aún más personal a las camisetas customizándolas con diferentes cortes en la espalda. Mientras tanto Xavi se encarga de poner toda la maquinaria en marcha, sesiones de fotos, redes sociales, contactos y colaboraciones, etc. ¡¡Había nacido Sir Calaveri Clothing!!

Como maestro de ceremonias presentamos a Sir Calaveri, un personaje que a pesar de su físico enclenque, consigue reunir a una serie de extravagantes personajes para crear su fabuloso FreakShow, enseñándonos a través de todos ellos a ver la vida desde otra perspectiva, y a aprender a sacar provecho de todo aquello que nos hace diferentes y genuinos. Aquí encontramos, entre otros, a las hermanas siamesas, que con su doble ración de corazón nos ofrecen el doble de amor, o el chico de Marte que dentro de ese cabezón alberga una mente prodigiosa.

Actualmente contamos con una colección de 6 diseños diferentes de camisetas en modelo de chica o de chico, un diseño infantil en camisetas y bodys, una sudadera unisex, colgantes, broches, cuadros y pósters. Y poco a poco iremos aumentando nuestra colección con nuevos diseños y productos.

¿Te unes a nuestro FreakShow?

Mostremosle al mundo que ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER GENUINOS!!!




¡CONOCE LA INCREIBLE HISTORIA DE SIR CALAVERI!

Sir Calaveri nació dentro de una vieja caravana, mientras el circo ambulante de sus padres atravesaba la bella Toscana Italiana. Era tan delgaducho que sus padres le pusieron el nombre de “Calaveri”.

Ya desde bien pequeño su vida estuvo marcada por el arte del circo y creció entre elefantes, acróbatas, domadores...

A la prematura edad de 15 años decidió formar su propio espectáculo. Viajó por todo el mundo en busca de los personajes más extravagantes para crear su espectacular FreakShow.

¡En Asia encontró a las increíbles Hermanas Siamesas, en África al fascinante Tragador de Fuego, en Europa a la irresistible Sirena y en un viaje espacial a Marte al extrasensorial Chico de Marte!

Por cada ciudad que pasaba, era tal el éxito obtenido que siempre acababa colgando el cartel de completo. Incluso la Reina de Inglaterra le pidió que trajera su FreakShow a su palacio. Disfrutó tanto que decidió darle a Calaveri el título honorífico de “Sir”.

 
TOP
Copyright © 2014. Sir Calaveri Freakshow T-shirts - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose